Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 19:02:11
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Pero para instalarle la versión oficial de 4.1.2, hace falta ser root también?
Pichu esto ya está dicho anteriormente si mal no recuerdo, de todos modos ya te han dicho que no hace falta algún compañero .

Cita:
Originalmente Escrito por intensivos Ver Mensaje
Por fin pude instalar la rom, instalé el recovery chino, la rootee y finalmente instalé las googleapps. Se solucionaron todos los problemas que traia la rom del movil pues no me reconocia bien la sd y no funcionaba el bluetooth. Va muy bien, aunque hay que acostubrarse que las aplicaciones estan todas en la pantalla de inicio y no hay un acceso a las aplicaciones y widgets. Ademas a los ajustes no se accede a traves del boton de las 4 rallitas, con este accedes a los fondos de pantalla, widgets, etc.
Sin embargo tengo un problema y es que no me aparece en la barra de notificaciones el widget de acceso directo que si estaba en la romm antes de rotearla. Se queda como contais cuando instalais la versión lite. Esto es así o es que he ehcho algo mal?
Cita:
Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Ademas, viene con varias apps chinas y un GPS con mapas y todo que ocupa mas de 1 GB ... pero chino!!!!
Sobre este tema cuento...a mi me ha pasado un par de veces y el problema es, pero no se porque, que después de flashear has hecho wipes, en el momento que sea. y no entiendo porque pero se queda como si estuviera puesta la little, iconos, etc.
Vamos que yo voy ahora a flashear de nuevo todo porque no me gusta esto y no se porque.
Responder Con Cita