Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Gracias richi1990 por contestar. Yo estoy con la v30B y quiero volver a meter CM10.

En tu opinión ¿Es mejor meterle esta última de pengus77 o volver al antiguo bootloader y flashear CM10 para particiones GB? No sé si has probado la otra ROM de CM10, pero me gustaría leer tu opinión
Hola muy buenas Baphomet, yo la verdad si tienes una ROM de ICS ya sea de homero Opti-ICS, DjangoManouche o la Flex-ICER y con BB 30A/B y quieres probar CM10 me pondria la de pengus7 por que ya tienes el nuevo bootloader y las particiones echas y todo es.
Los amigos ProgMaq y swifer_if dijeron que las particiones de la nueva ICS hacen mal uso de las particiones (vamos que esta particionada de una forma que se pierden unos cuantos Mb). Por lo de mas funciona como una CM10 echa para el bootloader viejo (GB) solo que esta esta adaptado para el nuevo para que no tengas que bajar al bootloader viejo y a las antiguas particiones. Vamos a mi me gusta ¿por que? por que asi si ves que no te gusta la rom puedes instalarte otra rom ICS sin tener que particionar y cambiar la BB y todo eso, que tienes echa la copia de seguridad de tu antigua rom ICS, puedes restaurar y listo XD. La rom tiene soporte por lo que no nos quedaremos sin mejoras XP. Pero para gustos varios. Esa es mi humilde opinion espero que te sirva, si tienes dudas y preguntas aqui estamos para ayudar. Si hay algo que me olvido me avisas .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: