Tema: Problemón
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/09, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Tengo el 1.93 unsigned, por lo que estoy tratando de instalar una ROM unsigned sacada de XDA, con Windows 6.1 y Manila 2.5

Para ello estoy usando los instaladores (estoy probando con los 3) de Vauss. Con el primero me dice que no lo abre porque me falta no sé qué instalado en el XP... Con los otros 2 se me abre la aplicación que me enseñas (el RUU pero con el dibujo de la diamond) y paso 2 pantallas... Al pasar la segunda sale una pantallita que dice algo así como investigando contenido de la PDA y se queda un rato investigando, hasta que sale otra vez la ventana de la aplicación y me da Comunication Error (260)... En ningún momento empieza a instalar nada

Por eso, aunque en el teléfono pone USB al conectar el USB, realmente creo que no se comunica con el PC, y es algo que ya me pasaba antes, que al conectarlo por USB, aunque cargaba, realmente no se conectaba... Como cuando no usas un cable original

Así que esta tarde pruebo con un PC de verdad y si no, pues habrá que pensar en comprar otro móvil... Vaya cagada!

Esta tarde me acerco a casa de mi hermano y pruebo otra vez, ya os contaré, pero estoy casi seguro que el problema es de la conexión USB de la Diamond
Responder Con Cita