Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 18:23:46
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Esta pregunta me la llevo haciendo bastante tiempo, el SII ha sido unos de los terminales estrella, y ahora esta recibiendo un trato como si fuera un Samsung mini (salvando las distancias).

Y hay que reconocer que samsung aún asi se porta mas o menos bien con las actualizaciones... aunque creo que esta llegara a mucho menos gente, al no ser por OTA, no todo el mundo sabe que se puede actualizar por kies, o flashear por Odin... si ya les costaba actualizar por OTA, pq no sabian ni que era imaginate ahora...

Bueno la actualización esta cerca, y la liberación de parte de los codigos también... a ver si esta semana salta la liebre, aunque conociendo a Samsung sera finales de enero.. aunque la sorpresa mayor seria que estuviera trabajando en la versión 4.2, que al ser un cambio menor (no cambia ni de nombre), no creo que tenga muchos probelmas.
A samsung no le a gustado nunca actualizar por OTA si no recuerdo mal no es la primera vez que anuncia que solo estara por Kies.

Normalmente son las compañias las que se pueden actualizar tambien por OTA aun que samsung ha sacado tambien alguna que otra actualizacion para los terminales libres, pero siempre pone pegas a este metodo.

Tal vez controlen mejor el numero de terminales actualizados por Kies o sea mas varato actualizar con este metodo o ... y por eso les gusta mas, ojo solo es una opinion mia).

Por Odin en cuanto tengamos un archivo PIT con el nuevo tamaño de las particiones estara tambien supongo.