Hola,
Tengo un Xperia P desde hace 2 días, y tras ver muchisimos mensajes del foro, poco a poco me voy haciendo al teléfono, pues es mi primer smartphone con android, ya que vengo de un nokia c5-03.
Tengo dos dudas:
1 - Queria consultaros (pues no lo he encontrado) si se pueden borrar archivos de musica que he pasado conectando el movil al ordenador (a las carpetas ringthones, notifications, alarms) desde el propio terminal, sin tener que volver a conectar el movil, y entrar por las carpetas.
Si entro en album > mi musica > pistas > puedo seleccionar canciones que he metido en la carpeta music y eliminar, pero ¿como puedo borrar archivos que he metido en la carpeta ringthones?
En mi antiguo nokia, entraba en el almacenamiento de la tarjeta sd, seleccionaba el archivo y aparecia la opcion de eliminar.
2 - Tambien estoy a vueltas con el uso y rendimiento de la batería. De momento he realizado una carga inicial con el movil apagado hasta el 100% pero que nada mas encenderlo paso al 99%, y tras consumir la primera carga (22 horas mas o menos), otra carga completa con el movil apagado, que es con la que estoy en estos momentos.
Para proximas cargas... puedo cargar el movil encendido sin ningun problema, ¿no?
Segun he leido segun vaya cargandolo la bateria respondera algo mejor, verdad?
Gracias.
Saludos.