Cita:
Originalmente Escrito por jht
Pero a ver Chucky en algún momento critique las politicas de actualizaciones? critique que lance parches? no, nunca lo hice, pero no permito justificar los retrasos, de ultima podrían haber actualizado los terminales que no tengan el bug (Nuestro caso? o no haber dicho ninguna fecha, ellos cuando anunciaron que sería en Enero ya sabían de los bug que luego se corrigieron, entonces a lo que voy es a que no se cumplen la fechas por ellos establecidas, y ya me cansa sin importar que otras marcas no actualicen, me irrita el hecho de que no puedan mantener su palabra, se entiende? no hay que ser tan pasivos al respecto, en última instancia somos clientes y pagamos por los productos que compramos, al menos merecemos respeto.
|
¿Crees que te respetarían menos si hubieran dicho que nuestro terminal no actualiza?
¿Tal vez mejor no decir fechas aproximadas?
No sé, es que no creo que estén en obligación de actualizar, ni de dar fechas. Todo lo que sea mantener informado al cliente, en su servicio postventa, es de agradecer en lugar de criticar.
Pero vamos, que por mí, no hay problema. Eres libre de decir lo que creas conveniente.. tanto como de no comprar un Samsung nunca más ;)
Saludos