Buenas, yo estoy con la TNT4 desde que salió y también estoy muy contento con su rendimiento.

Realmente no hay una diferencia abismal con la última Stock, pero la suma de todo (2G de almacenamiento, Patch Gameloft, mejor gestión de la batería, etc...) hace que tal cómo dice el "cocinero" de las TNT; ahora va tan bién que hasta que saquen el 4.2 para nuestra M1 no hace falta volver a cambiar...

El consumo de la batería ha mejorado mucho por la mejor gestión que hace en un uso normal (un rato navegas, otro no pero estas jugando, otro la dejas en reposo, etc...)
Yo he testeado la batería con un uso continuado navegando al 50% de iluminación (LAB501) tanto en las dos Stock que tube antes cómo con la actual TNT4 y los resultados siempre han sido parecidos (entre 9:10h. y 9:28h.) cosa lógica ya que la batería siempre es la misma y con un uso continuado la ROM no nos va a influir en mucho. Pero ya os he comentado que con un uso "normal" sí que se nota mucho, es como si ahora cuando no necesitas algo realmente no lo está ejecutando y por tanto no consume inútilmente.
Saludos.