Cita: Originalmente Escrito por
juanelo_6
muy buenaS aniitagar yo tambien tengo ese problema despues de cambiar la pantalla porque se me rompio, en mi caso la LCD, cual cambiaste tu? ami aparte de que se queda iluminada en negro se cuando estaba iluminada se queda desplazada mediocentimetro hacia arriba, asn encontrado solucion? yo cambie la pantalla mil veces y nada y eprobado cambiar de rooms y todo lo que dicen por aqui los compañeros..

Primero doy gracias a todos los que os habéis interesado en el tema.
Hola Juanelo, mi novio le cambió la pantalla LCD, a mi se me encendió y funcionaba todo excepto el botón del volumen, mi novio lo volvió abrir y consiguió que funcionara dicho botón pero entonces dejó de funcionar el altavoz, lo volvió a abrir para ver que podía pasar y desde entonces cada vez que lo enciendo se ilumina la pantalla pero se queda en negro y no aparece nada y acaba apagándose o reiniciandose el móvil. He probado a actualizarlo desde el programa que hay en la web de ZTE, cambiarle la ROM y nada de nada sigue igual, yo creo que es problema de placa porque antes de cambiarle la pantalla lo conecté al PC para ver si lo reconocía y lo reconocía perfectamente, incluso reconocía la tarjeta de memoria, pero ahora sólo lo reconoce sin batería y sin tarjeta de memoria. La conclusión de mi novio es que el problema está en la placa, algún chip o ranura de conexión debe tener algún rastro de agua y crea este conflicto.
Un saludo y gracias.