|
Hola!!!
Soy novato en esto, tanto HTC como Android como este foro. He de decir que el movil me parece que tiene un potencial tremendo pero de buenas a primeras resulta complicado si vienes de moviles sencillos.
De momento creo que me estoy desenvolviendo bastante bien, pero tengo dos simples dudas.
¿Se pueden eliminar los contactos de GoogleMail sin que los elimine del correo? Es decir, se me han sincronizado todos los contactos de GMail y sinceramente no los quiero tener ahi, porque de muchos no tengo movil, pero me da miedo que al eliminarlos se me borren tambien de la libreta de contactos de Gmail.
La segunda tiene que ver con Facebook, cuando enciendes el movil por primera vez te pregunta si quieres sincronizar los contactos de Facebook con el terminal. Al no tener la tarjeta del movil todavia activada no pude conectarme a la red y me tuve que saltar este procedimiento. El problema es que ahora no soy capaz de repetirlo sin hacerlo de uno en uno y la verdad es un coñazo.
Si me podeis echar una mano estupendo, aun asi seguire buscando en estas 19 paginas por si alguien ya la ha respondido.
Gracias!
|