Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Lo que me preocupa a mi es el bajó rendimiento que tiene
No sólo el perder cosas de serie en la ROM oficial
Yo personalmente no me fío de los benchmarks, ni me parece una forma correcta de medir las roms. Si tu te fías, he puesto capturas mas atrás con Cyano y Omega con kernels de serie y es un poco superior la Cyano. Entonces, ¿Tiene un bajo rendimiento el Note de serie? No, en absoluto. Otra cosa es que se trabajen mas los kernels stock y se obtengan mejores resultados.
Es mas, CM10 para mí iba mas fluída que la stock sin lugar a duda, y me puedes decir que dá 50.000 puntos en Antutu.
Estos temas ya me parecen un deja vu, demasiado reiterativos y un poco cansinos. Pero bueno...

Por otra parte, en lo que al hilo se refiere, CyanogenMod, personalemente creo que últimamente hay muy pocas novedades, o ninguna, puesto que el autor se está centrando en mejorar Trebuchet, lo que me parece correcto, pero me da la impresión de que esta rom tiene los bugs del principio y va aún peor. No he probado las últimas versiones ante la desilusión, ahora mismo estoy con una rom stock modificada y tematizada a mi gusto, pero veo en los changelogs que no hay muchas mejoras. La única rom que me llama ahora, y que seguramente será la próxima que pruebe, es la HyperDroidJBX v1.5 de kristofpetho: AOSP y se lo está currando.