Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 13:53:15
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Y yo que sé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Bueno, pues a ver señores... tengo un problema raro raro jejeje

He instalado la build 2, correcto. Cuenta gmail, apps configuradas ytodo perfect. Se acaba la batería (normal). Pongo a cargar. Llega al 100%, desenchufo, enciendo y del Galaxy Note GT-N7000 no pasa.

He reinstalado la rom ya varias veces y si la mantengo con batería perfect, le meto la app de la cam y perfect tmb, pero en cuanto le meto apps (no se cual pork le meto todo de golpe) ya no arranca.

La 1ª vez pense que era por tocar el system (he tocado muchas roms y bueno... alguna que otra vez puede ser aunque me extraña) pero ya la última (anoche), sin tocar system, nada de nada.

Al final creo que voy a tener que buscarme u otra ron o volver a la build 1 >_<
Buenas.
Consejo importante nunca dejes descargar total el note porque estas leaks que sacan..., todas tienen este problema, cuando te pase también puedes hacer wipe dalvik y caché y te debería arrancar.

Lo de reinsatlar la rom y meter todo de golpe las apps, seguramente tengas alguna app que sea incompatible y te fastidia prueba a no instalar o desinstalar en la camara no grabes en 1080 tiene un bug y se queda pillado y hay que empezar de nuevo.

Última edición por Raulio Día 08/01/13 a las 00:43:25
Responder Con Cita