|
Pues las transiciones ya te digo yo que son mas fluidas con cm10, en 4.2 en un Nexus 4 no las he visto, pero en cm10 es mas fluido, los he tenido los dos uno al lado del otro y lo he podido comprobar.
Tal vez la respuesta de pantalla sea mejor en el iphone, pero abres el listado de apps en cm10 y da la sensacion de mas suavidad, y los menus y tal, mas de lo mismo.
Yo valoro el trabajo de android, valoro mas algo que pueda funcionar en mas dispositivos que uno hecho para uno solo.
Y lo mejor de todo es el salto de calidad, de uno y de otro, ves ios hace 3 años y es practicamente igual, ves eclair junto con jelly bean y no hay comparacion, cualquiera te diria que son sistemas diferentes.
iOS no cambiará, porque lo que triunfa, para que cambiarlo, pero llegará un momento que no triunfe tanto, entonces llegará el cambio, y puede que acierten o no.
Es como Windows phone, a mi no me atrae demasiado, pero se lo han currado, han hecho un sistema con identidad y diferente al resto.
En definitiva, yo creo que en un par de versiones mas de android, no habrá discusion, ya habrá una diferencia mas notable, aunque tal vez la veamos con el proximo X phone que presumiblemente vendra con nueva version de android.
Un abrazo
|