Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/09, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
fernamoli fernamoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-p3300,Touch hd

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hombre Fernamoli, no digas eso, no es cuestión de ser novato sino cómodo. Lo que no se puede es estar respondiendo a las mismas preguntas cada vez que alguien se le ocurra volver a hacerlas, sin hacer una visita antes el buscador, que no muerde.

Como te comenta Eridanus, en este mismo hilo si en el buscador pones "rilphone" encuentras entre otros cosas esto, casualmente escrito por mi:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=666889&postcount=333

Y en relación al método para el cambio de radio:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=434617&postcount=263

Yo, que tampoco soy ningún experto, he segido los pasos al pie de la letra y me ha funcionado, como a muchos otros. Si a ti no te funciona, qué podemos hacer? A veces hay que reintentarlo para darse cuenta de que se estaba pasando un detalle.

Venga, menos quejarse y mas buscar y más leer
Hola Pepus,muy agradecido por tu contestacion. Te puedo decir que mi desconocimiento es tal que no sé ni utilizar el buscador, y no es broma. Por otra parte cuando me atrevo a poner algo para que me contesten, ten por seguro que antes he leido,releido e intentado ver si hay alguna respuesta a mi pregunta en el hilo,que pasa,pues que aún habiendo contestación, la cosa más facil me parece un mundo por mi poco dominio incluso del lenguaje que se utiliza.Te puedo decir que para cambiar la radio el método lo he realizado aproximadamente unas 20 veces sin ningún resultado,pero si hay algo que soy es cabezón.
Pepus, para que me entiendas, es como si a una persona neofita le dás para que se meta en un foro de neurocirugía.Esta es la sensación que yo tengo.
Bueno, saludos para todos-as y un fuerte abrazo para ti.
Responder Con Cita