Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión sobre la gente que se pone muy cansina con los consumos de batería y demás...

Creo que para llevar un control sobre este tema, primero hay que leer el primer post de esta rom y lo que recomienda el Team INMORTAL. Instalar y hacer limpieza desde 0 y con la base nueva. Luego soy de los que particularmente creo que para hacerse una idea del consumo que tiene dicha rom, hay que instalar las cosas justas y necesarias para la primera carga. Entonces podremos valorar sobre el consumo en la base que trabajamos/usamos. Yo antes de instalar esta rom que me dejaron los reyes magos cuando me desperté... instalación desde la base oficial y limpieza a fondo para meter la INMORTAL, y desde el mismo zip antes de flashear, quite unas 10 aplicaciones que a mi parecer son morralla (unos 40Mb y con grasa, todo pasa!!!). Y despues de tener una referencia... ya cada cual que meta la morralla que quiera (pero un poco de respeto a este tipo de curro, tanto en cocina como en tematizaciones).

Aquí dejo unas capturillas, y por cierto aun es la primera carga (y contando con que hay algún flasheo de por medio).

Y recordar que cuando metes aplicaciones que no tienen nada que ver con el Team Inmortal... también va a ser culpa de este equipo (lease la ironia).
Vamos a ver compi... Como has conseguido esos consumos????? no se trata de ponerme pesado ni quisquilloso, se trata de que a mi me dura la bateria desde x la mañana, hasta por la noche.. y os leo y me muero de la envidia!!! yo quiero que mi movil dure 2 dias de bateria tambien!!!
Gracias de parte de: