Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 13:25:50
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
@alcaxofacosmica
Te nombro, por que (ne se por que) el tapatalk no me deja citarte.

Google tarde o temprano tirará a desarrollar su propio hardware y efectivamente será la mejor opción.... Pero ese es un paso que no tiene vuelta atrás, en cuanto Google saque sus propia terminales (cómo fabricante) el resto de fabricantes se encontrarán en una situación delicada, ya que en cualquier momento Google controlando Hard y soft podría cerrar el grifo, y aprovecharse de la posición dominante de ser el único fabricante en usar un SO que en el momento es dominante. Con lo que en ese mismo momento dejarían de usar Android y apostar por otros SO.

Así que no lo veo, no de momento
Aqui nadie a dicho que google cierre el grifo a nadie, google se dedicaria ha hacer sus propios nexus con motorola, y punto, nada mas, seguiria licenciando android al resto de fabricantes, y cuando se acaben los 5 años de contrato que tienen como licencia libre, que era el requisito para comprar motorola, seguiran licenciandolo, ni posicion dominante ni leches, google saca dinero de licenciar android, y no por que paguen licencia, si no por que cuantos mas usuarios lo usen mas dinero sacan ellos de la publicidad, no sacan ni un centavo por cada telefono con android que se vende a nivel de hardware, si ellos acabasen siendo dueños exclusivos de android como soft y como hard, perderian cuota SI O SI, por mucho que ahora tenga una posicion dominante, es imposible que motorola pudiese abastecer los millones y millones de telefonos que se tendrian que vender al mes para continuar manteniendo la cuota de mercado, obviamente bajaria, y al bajar perderia beneficios, cosa que no le interesa...

se especule lo que se especule sobre esto, por mucho que google acabase fabricando sus propios telefonos android con tecnologia propietaria, el resto de fabricantes seguira licenciandolo y usandolo, por que es lo que a google le conviene, y le va a seguir conveniendo siempre, mientras siga siendo dominante, es como si los chipset de intel, siendo los chips mas usados en las placas base actualmente, solo pudiesen montarse en placas base intel para que todo el mundo comprase placas intel, al final la gente se compraria asus, asrock, gigabyte, o cualquier otra cosa, aunque no tubieran chipset intel, simplemente por no comprar placa base intel (que vienen capadas), asi que de que le serviria la jugada a intel? puede que vendiese mas placas, pero venderia muchos menos chipset, y su mercado se desmoronaria...

eso es algo inviable, a mi me parece totalmente logico que google acabe siendo fabricante de hardware tambien, pero dudo que eso cambie para nada el resto del mercado, simplemente sera uno mas, y punto.

Cita:
Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Google saca mucho rendimiento económico si android es el sistema utilizado por otras marcas. Renunciar a eso puede ser mucha renuncia.
no lo has entendido, por que precisamente lo que el dice es que google acabaria renunciando a eso, y no puede hacerlo, por mucho dominio de mercado que tenga, simplemente, lo perderia...

Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Discrepo bastante, quien dice eso es que no tiene ningún iOS.

Android esta muy bien sin lugar a dudas, pero la optimización que tiene iOS no la tiene android, es lo que falla, eso por no comentar el problema de la fragmentación.

Android esta más expandido porque en cualquier cacharro lo haces funcionar, pero de aquellas maneras.

Me encanta android, a mejorado muchísimo, pero esta lejos de tener la fluidez de iOS, y por no hablar de las aplicaciones, que aunque parezcan las mismas, al usar la misma en los 2 dispositivos, te das cuenta que en iOS aparte de correr mejor, tiene más efectos y esta mejor acabada.

Recordemos que android esta basado en una consola de emulación, y siempre va a necesitar mucha más potencia para realizar lo mismo que en iOS, y ni aún con más potencia termina de ir fino del todo.
Esto es porque es un sistema emulado, mientras que iOS es un sistema que actúa directamente sobre el hardware y eso se nota.
pues yo si he tenido iOS, de hecho es lo que tenia justo antes de pasarme recientemente a android, y no es para nada superior, la estetica y la fluidez no lo es todo amigo, por muy bonitas que sean las aplicaciones en iOS, y por muy fluido que sea iOS (que ha dia de hoy, desde jelly bean, ya no existe diferencia apenas con android, un amigo mio tiene el iphone 5, yo tengo el nexus 4, y toqueteandolo no note en ningun momento mayor sensacion de fluidez, ni al volver a mi nexus 4 note que hubiese perdido fluidez, de hecho, todo lo contrario...) iOS tiene unas ENORMES carencias que android no tiene, a mi las aplicaciones en mi nexus 4 se me abren al instante, tiene maquina virtual si, pero hoy por hoy, la diferencia puede que sea de milesimas de segundo de diferencia a codigo nativo, con el hardware existente, y dudo mucho que tu como ser humano y no como maquina robotica super avanzada, llegases a notar la diferencia, ademas de que en ese sentido, precisamente android es una obra maestra de la ingenieria, yo puedo hacer cosas con android que tu con iOS no, pero al reves no ocurre, asi que simplemente por eso, es superior, y cuando la fluidez y la estabilidad del sistema ha dejado de ser una diferencia palpable a nivel de usabilidad, no hay excusa para decir que iOS es superior... a eso sumale que para activar un puñetero wifi no tienes accesos directos, tienes que pasar por ajustes y menus, no tienes toggles, ni widgets, sigue basandose todo en una cuadricula de iconos que ha dia de hoy, a dejado de ser funcional, hace 6 años tubo su aquel, pero hoy en dia sigue sin evolucionar en absoluto y ese lastre lo convierte, de lejos, en el sistema operativo mas limitado y con peor experiencia de uso del mercado, por muy rapido y bonito que sea.

Última edición por alcaxofacosmica Día 07/01/13 a las 13:35:11
Responder Con Cita