Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
JoseMarii JoseMarii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
El plazo acaba este mes, pero tienes hasta el mes que viene para rellenar el formulario de los 50 euros, necesitas el número de imei, el número de factura y la fecha de adquisición del terminal (yo aún no lo he rellenado porque no se si es la fecha de adquisición del terminal o de solicitud de portabilidad y prefiero pasarme por la tienda que no he podido aún), y ahí a esperar, tampoco se cuanto tiempo tarda en mandártelo, a ver si alguien ya lo sabe.

Ten en cuenta que tarda unos 3 días creo en que te den la portabilidad y tener la nueva línea de la compañía, hasta entonces no podrás solicitarlo, ya que aunque lo tengas todo firmado no sería oficial y no podrías rellenarlo, sin el móvil en la mano no puedes rellenarlo ya que no tienes su número de imei, pero si todo lo haces antes del 31, no te preocupes porque se pase esa fecha, ya que hay más tiempo para solicitarlo

Espero haber respondido a lo que preguntas
Muchas gracias por tu respuesta!! me has solucionado la duda
Entonces no creo que haya problema, ya que la compra la hago antes de que finalice el plazo, a parte esta el plazo de incripcion, pero seguro que me da tiempo ya que les dire a los de la tienda que me tengan uno preparado para cuando vaya a hacer la portabilidad :3

Otra duda que tengo sobre este ternimal es la bateria, ya que este movil se encuentra fabricado en una sola pieza, que pasa si la bateria se estropea debido a su uso o viene defectuosa? no seria posible reemplazarla??

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita