Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NetPerseo Ver Mensaje
Chicos os agradezco vuestra atención, pero no me atrevo a tocar el móvil, demasiados errores en el programa y por muchas vueltas que le dé faltan cosas, he entrado en htcdev para que me den el Unlock_code.bin (en el video- tutorial sale) en el apartado ROM no está claro si tengo que poner el Stock Re.rar (que contiene ville_recovery_signed.img) pero lo que más me echa pa tras es que HFB me dice en Boot: Error, Boot.img No encontrado, en el tutorial parece ser que pone una rom Unofficial, en fin que para vosotros que estáis muy puestos os parece fácil de cojones, pero para mí, lo veo complicado con errores, y el móvil me costó casi 500€, en fin estaré atento a ver si sale alguna rom "cocinada" o algo con lo que si me atreva, gracias colegas por vuestro interés.
Hola, con lo único que tienes que tener cuidad/respeto/miedo es a la hora de cambiar el cid, yo lo hice mal y se quedó en un bonito ladrillo, menos mal que el móvil tenía una semana y los de htc me lo cambiaron por otro nuevo, y también con las radios y RUU´S oficiales hay que tener cuidado pero con elegir la ruu para tu modelo aunque la instales mal siempre tiene solución, es como cuando instalas un SO (windows, linux...etc), aunque en la instalación la cagues siempre tiene solución.

Donde hay que tener mucho cuidado y tener "miedo" es cuando se actualiza una BIOS, firmware (radio en nuestro caso)....etc.
Responder Con Cita