Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Lo que citas es puro software ;) me reitero el S3 no tiene ni una sola innovación, cosa que el S1 y el S2 si lo hicieron.
No hay mas que ver el hardware que lleva el S3 hay que ser muy tonto para bo verlo, estudia marketing chabal porque la norma numero uno es lo primero sacar el stock sobrante de una manera u otra y luego fabricar mas, sino como me explicas que tenga pantalla pentile memoria ram un canal y la placa base del s2
Por cierto creo que en forocoches te sentirías como en casa con trolls y vaciles a cada post ;) porque mira que eres pesado sin argumentos y te metes en todo aunque no sepas ni lo que dices
|
¿La placa del S2? No tienes ni idea de lo que estás diciendo! Puedes meterte en iFixit y comprobar que lo que dices no es cierto.
Led de notificaciones, mejor cámara, glonass, mejoradas las antenas internas (wifi y gps, que es lo que los teléfonos samsung siempre han llevado peor), mejor batería, conectividad actualizada, mayor resolución de pantalla y densidad de pixels, etc. a parte de las mejoras de software que se han comentado, que también cuesta dinero inventarlas y desarrollarlas, se llama diferenciación y es lo que decanta a muchos usuarios.
Por cierto, que el SGS 3 también tiene memoria dual channel:
32-bit Dual-channel 400 MHz LPDDR, LPDDR2, DDR2 or DDR3 (6.4 GB/sec)
¿de dónde has sacado cada uno de los datos, todos erroneos, que has mencionado?