Cita:
Originalmente Escrito por JoseMarii
Buenas a todos y a todas! Este es mi primer post y os quiero decir que el dia 27 de este mes me cumple el contrato con Orange y me dispongo a adquirir este pepino de movil con Yoigo, creo que con este hilo me habeis terminado de convercer jaja
Me gustaria aprovechar para que me resolvieseis una duda si es posible, si no pues lo pasare al foro al que pertenezca:
Resulta de que me gustaria aprovechar la oferta de sony por la cual te dan 50€ por adquirir el Xperia T.
Lo que me gustaria saber es si aunque firme todos los papeles incluida la portabilidad y ya solo tenga que esperar a que me llegue el movil, podria beneficiarme de la oferta antes de que finalize el plazo, es decir, podria conseguir los 50€ aunque lo tenga todo firmado y no tenga el movil aun? Y si no es posible, podria decirle al personal de la tienda fisica que me encargasen uno para poder llevarme el movil es mismo dia que firme los papeles?
Gracias de antemano!
Un saludo
|
El plazo acaba este mes, pero tienes hasta el mes que viene para rellenar el formulario de los 50 euros, necesitas el número de imei, el número de factura y la fecha de adquisición del terminal (yo aún no lo he rellenado porque no se si es la fecha de adquisición del terminal o de solicitud de portabilidad y prefiero pasarme por la tienda que no he podido aún), y ahí a esperar, tampoco se cuanto tiempo tarda en mandártelo, a ver si alguien ya lo sabe.
Ten en cuenta que tarda unos 3 días creo en que te den la portabilidad y tener la nueva línea de la compañía, hasta entonces no podrás solicitarlo, ya que aunque lo tengas todo firmado no sería oficial y no podrías rellenarlo, sin el móvil en la mano no puedes rellenarlo ya que no tienes su número de imei, pero si todo lo haces antes del 31, no te preocupes porque se pase esa fecha, ya que hay más tiempo para solicitarlo
Espero haber respondido a lo que preguntas