Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Te digo yo que se pasan las leyes y el post del hechicero por el forro, que lleves razón muy bien, pero para cuando resuelvan el caso los juzgados si te metes contra Sony, te habrás comprado 5 terminales más, y agüita con las costas si pierdes, que las cosas no siempre son como las creemos nosotros, te lo aseguro yo que tengo experiencia en estos temas de mandar aparatos al SAT y no lo digo por Sony, sino también por Samsung, HTC, LG, Acer, etc.

Como no haya muchas sentencias y jurisprudencia bastante a favor de eso, que lo dudo, no hay más que lo que te digo, y te lo digo por experiencia propia y conocimiento amplio como se desarrollan los juicios y tal.

De todas formas y como digo arriba en mi otro post, es lo único malo, y no es tan malo, pues no debe fallar nada y aunque falle igual lo arreglan en garantía, pero porque ellos quieren no por otra cosa, por lo menos hasta ahora, no sé en un futuro.

Yo lo desbloquee en cuanto pude, pero espero que no me falle y tenga que repararlo la garantía.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita