Tema: [ CONSULTA ] Porque HOS>HOX
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
jamal_1942 jamal_1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el hos y tuve también el hox un mes sólo y lo vendí para cogerme el hos y 6meses con el ya. El hox la batería no duraba nada y este el doble y muchisimo más fluido y tira un montón me da casi 5300 pts en el quadrant. Y el nox me daba menos,la pantalla al tener menos resolución va más fluido a parte consume menos al ser amoled. Lo editó para poner el quandrant de lo que daba el hox la 1 y lo que ma da el hos la 2. Me da siempre de 5200 a 5300 me da más que el hox y tengo muy cargado de apps,más de 120 y el hox lo tenía pelado,6500 no da el hox de serie:con oc sí.
Haver el one s es mas rapido por que esta mas optimizado pero recordar qe el one x saca todo su potencial en jugos y demas cosas es cuando usa sus 4 nucleos aun que tambien aveces da lag en los juegos pero pensar que no es lo mismo un resolucion hd que qHd si no me ekivoco pero vamos. Que los dos son terminales buenisimos.

Última edición por jamal_1942 Día 07/01/13 a las 12:24:39. Razón: por que ya me e dado cuenta
Responder Con Cita