Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever
Pues si no eres de cambiar mucho los móviles, tampoco eres de probar ROMS y solo buscas que te funcione bien , que mas da tener o no tener JB , acaso tu movil com ICS no funciona ? Es mas para algunos JB ha sido peor que ICS y se preguntan como volver a ICS.
Respecto a procesadores pues si , lo mas probable es que el próximo HTC salga con un Snapdragon ya que están de moda y además son buenos, que para mi Tegra siempre fue puro marketing, pero creo que el S-Off no depende del procesador en este caso , sino de Htc directamente.
Y respecto a lo que dices que buscas un movil que satisfaga tus necesidades (cualquier tope de gama lo consigue) y que sea estético (aqui solo Nokia , iPhone , Htc y Sony) cumplen
|
Quién dijo que no soy de cambiar mucho el móvil?
XD
En menos de un año he tenido, Xperia arc, Gnexus, S3, mis dos HOX, un Xperia S (vale, este ni lo encendí

), estas leyendo otro hilo parece hahaha.
A mi me gusta probar roms, meter y sacar kernels, radio, bootloader, etc.
Cosa que no puedo o estoy limitada en mi hox blanco, por que tiene s-On ;)
Por eso no espero actualizaciones, con mi otro HOX, no he querido actualizar para no estropear la vida de batería, es simple, con mi Galaxy Nexus me entretengo con roms, bootloader, radios kernel, etc. Y calmo las ganas de flashear :p
Por lo otro, ya los nuevos HTC viene con procesador snapdragon, eso ya es una realidad

Y lo del s-Off si depende del procesador, solo debes leer completo el hilo de xmoo en XDA
Para que te hagas una idea, recuerdas el tema de vulnerabilidad que hay en los exynos? El que sacaron el root con un solo clic?
Bueno, esto es lo que se busca en los tegra3, algo que no han podido dar en casi un año de salida al mercado.
Y lo ultimo que dices es lo mismo que digo yo.
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2