Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 11:56:59
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero eso de que no pierdes la garantía no lo tengo tan claro, creo que debe saberse lo que tiene en contra abrirlo y creo que eso es lo único, no tiene nada más que eso en su contra. Se que se posteó por aquí algo de que se confirmaba que no se perdía la garantía, y tal, pero a la hora de reparar un terminal las compañías son muy duras de pelear y a la hora de hacer el desbloqueo te informan perfectamente de que existe ese riesgo y pierdes la garantía, mientras no quiten eso, creo que existe un riesgo de que por mala suerte te digan que no entra en garantía.
Otra cosa es que ellos sepan que el fallo no tiene nada que ver con el desbloqueo y a pesar de tenerlo desbloqueado te cubra la garantía, pero siempre ellos se reservan esa baza en la manga y luego actúan según les interese en temas de la garantía.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Es correcta la puntualización y la propia Sony ha dicho que nanai de garantía si abres el bootloader.
Pero las leyes Europeas están de nuestra parte, claro que he cometido el error de no saber de donde es la persona que abrió este hilo, son ellos los que tienen que demostrar que el fallo de tu smartphone es por culpa se cambiarle el software. Si no pueden demostrarlo deben cubrirlo con la garantía.
Mas info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490196

Como comenta El Hechicero en el hilo, pongan como se pongan deben cumplirla. Es como el año de garantía que Apple dice que tienen sus productos, y así te venden el paquete de garantía de tres. A los 20 meses se te estropea, y tienen que reparártelo por mucha mala cara que pongan.
Claro que igual tienes que pelearte, mencionarles la legislación europea y una posible denuncia a consumo... pero que lo reparen.
Responder Con Cita