Hola buenos dias compañeros y gracias por el curro de esta rom que tiene buena pinta.... la instale pero tengoun problema que no acabo de solucionar... nada mas instalar y que pasa de circulo de cyano... me manda un mensaje de que system se a detenido... ehrealizado todos los pasos que indica el primer post:
Solución a las Instalaciones defectuosas, montar y desmontar el nuevo sistema ext4, partir desde cero para instalar Blueness Room o cualquier otra rom mediante zip o backup sin problemas¡¡¡
1 reincia tu telefono
2 cuando aparezca la luz azul en tu led apreta el boton de volumen abajo
3 del menu que aparece entra en el que pone recovery
4 luego entra en el que pone stock recovery
5 te reinciara y te llevara al recovery origianal de motorola (Bueno te llevara al triangulo con el muñequito android XD)
6 pulsa los dos botones de volumen al tiempo y entra en el recovery original de motorola
7 veras avajo como 6 o7 ecant`t mount /cache/recpvery/comand (Hay cosas mal por eso los problemas)
8 haz wipe data/factory reset (No hagán wipe cache partición solo wipe data/factory reset, si quieren dos veces no hay problema, con una es suficiente)
9 reincia
10 La luz azul aparecera, teniendo que pulsar inmediatamente denuevo el botón de volumen abajo para entrar al menu de nuevo
11 entra en el recovery de nuevo (de la rom)
12 entra otra vez al recovery que aparece en el menu
13 y ahora haces dos veces wipe data/factory reset y luego uno de cache particion
14 ahora ya haz lo que quieras hacer (jaja no se que paso quieres hacer si restaurar si poner otra rom, si instalar de cero bluenes, si has tenido problemas de cosas que estoy lellendo de baterias o botones o no se que cosas mas, no se qque quieres hacer ok¡¡ Pero vamos tengo dos defis uno bl6 lente verde y otro bl7 lente roja, instalado en ambos tanto las originales el dia de ayer como las de dacecar el dia de hoy, y no hay ningun problema en ellas ni de botones ni de baterias ni de nada de nada)
Montar nuevo sistema ext4 y sistema ext3
EXT4 (Sistema recomendado para cm10)
1 Entrar en el bootmenu
2 tools
3 File System Tools
4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4
5 Reinciar se os van aborrar los datos..
y aun asi me pasa lo mismo... al intentar reiniciar en modo recovery me empieza tra vez como si estuviera cargando el systema.... la unica manera de entrar en recovery es apagando accediendo al boot y de ahi al recovery..... espero alguna alma caritativa me oriente un poco saludos y gracias...