|
Yo de momento le he encontrado algunas cosillas, no sé si será de la rom o algo que habré hecho mal. Os pongo en situación:
Tenía la 4.1.1 stock y el móvil root. Cansada de esperar decidí meterle la 4.1.2 de uk, la ella, haciendo una instalacion limpia y de momento pasar de rootear, asi que hice lo siguiente:
1. Pasar el triangle away
2. Factory reset
3. Flashear rom por odin
4. Desde el recovery otra vez wipe data y wipe cache.
Pues bien, al encenderlo aun recordaba las claves wifi, por lo tanto no se limpió bien del todo, no?
Después al ir configurandolo vi que iba mas lento, y se quedaba clavado cada dos por tres. Fui reiniciando unas cuantas veces durante la configuración. En algunos menus no me dejaba entrar hasta que no reiniciaba.
Algunos textos de los menús estan mal traducidos al español.
Internet noto que me va mas lento y tengo que ir refrescando para que entre a las páginas.
Y para acabar el google play me ha dejado de funcionar, cada vez que enciendo el movil me da un error que el proceso gapps se ha detenido, supongo que será por eso, pero no se que lo ha causado, he restaurado el Google play, le he borrado datos y he hecho wipe cache pero sigue sin ir, supongo que si hago un wipe data se arreglará...
Bueno esto es lo que yo he encontrado de momento desde que he instalado esta rom, y repito que quizas son fallos mios y no de la rom.
|