Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
Como empresa que es Samsung y no como ONG están para ganar dinero y si cada año sacan un nuevo terminal y la gente sale en masa a comprarlos pues es lógico que tengan esta política.
Puedes hacer 3 cosas:
Comprarlo y autoconvencerte que tu anterior Galaxy ya no vale nada.
No comprarlo y seguir disfrútanto de tu teléfono.
O como muchos hemos hecho que ha sido olvidarnos por completo de Samsung.
|
¿pero por qué os moveis todos en los extremos? ¿no hay término medio?
¿Hay que autoconvencerse de que el anterior galaxy no vale nada? ¿no puedes simplemente pensar que ésto es tu hobby y te gastas el dinero en algo un poco mejor?
Si uno se olvida de Samsung, y se va, por ejemplo, a LG, ¿hay que autoconvencerse de que Samsung no vale nada?
No entiendo la lógica, tú compras un producto, es tu deber como consumidor informarte de lo que vas a comprar, eso lo primero. Cuando tu producto no te convence, pues lo cambias por otro, con el consecuente precio que la operación tenga, sólo tú eres responsable de valorar ventajas e inconvenientes, y tomar la decisión de si merece la pena gastarse el dinero (a lo mejor yo cuido mucho mi teléfono y me da igual el plástico cutre, pero me parece ridículo comprarme un teléfono que no se le pueda meter una tarjeta microSD; otra persona tendrá exactamente el problema opuesto; por citar un ejemplo de que la valoración y elección es muy subjetiva). Otra cosa es que tu teléfono no te convenza porque no cumple, se ha quedado viejo y las aplicaciones son más exigentes; o porque te dejas llevas por el mercado que te intenta crear, mente débil, la necesidad de tener lo último; o por las envidias de tu compañero de trabajo que tiene un movil mejor; o por lo que sea, eso ya cada uno los motivos que tenga de compra, ya sean racionales o pasionales :P
La realidad es mucho mas sencilla que lo que la gente tiene en la cabeza!!! Te ofrecen una cosa, lo meditas, te gusta -> la pagas; no te gusta -> pasas