Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Muchísimas gracias!! Por fin alguien contento. Llegué a pensar que solo postea la gente con problemas y empezaba a pensar de que la ROM solo era buena para mi jeje. Yo estoy muy contento también, espero que se mejore más aún con futuras actualizaciones y que la gente siga ayudando como está haciendo también a mejorarla. Creo que es positivo para todos. No hay que olvidar el gran trabajo de quarx, el equipo de XDA, los kernels de Blechd0se y todos los que me dejo. Yo solo escucho, junto, facilito y en parte mejoro lo que puedo. Gracias de nuevo a todos
Yo también te agradezco tu trabajo. Llevaba CM7 desde hace más de 1 año y como iba bien no lo quise cambiar. Pero he puesto tu ROM y funciona perfecta, llevo un día con ella y de momento ningún fallo. Jamás pensé que pudiera ver JB en un DEFY
Lo he liberado tal y como explicas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522235 y he tenido que hacer lo de cambiar iosched_sio por que se quedaba "Actualizando aplicaciones" al arrancar pero funciona todo bien. Tengo simyo y de momento ningún corte de datos ni nada. Todo perfecto.
Así que MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita