Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Alguien que sepa como modificar el fichero vold.fstab

Buenas necesito ayuda de alguien mas entendido que yo.
La tablet es un huawei S7-105, tiene un procesador de 1G, 512 megas de memoria , una SD interna de 8G y pantalla capacitativa , hay tres modelos anteriores, el 104 igual que la mía pero pantalla resistiva y los modelos 101 y 103 que no tienen SD interna.
Hasta hace poco como mucho podía llevar alguna rom cocinada que aumentaba alguna de sus características (poder conectar por usb otg) y androide 2.2.2.
Un cocinero de los antiguos paises del este a portado cm9 y cm10 paranoid 2.99 a la tablet, lo que por ahora no funciona es la camara de fotos.

Al tener el cocinero el modelo 101 (sin SD interna) la configuración del fichero vold.fstab montaba las carpetas de los programas en la SD ext y si tenias particionada esta y la partición en ext4 aumentaba la capacidad de poder instalar programas, pero dejaba a parte los 8G de la memoria interna. Y mirando por titanium backup no reconocia estos 8 gigas.

original
dev_mount sdcard2 / mnt/sdcard2 auto / devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard / mnt / sdcard auto / devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc2

dev_mount usb / mnt / usb auto / devices/platform/msm_hsusb_host.0/usb1

Hice esta modificación y entonces me reconoce la SD interna y monta alli los programas y por titanium bakup me reconoce estas 8 gigas pero no me reconocer la SD Externa.
Modificado
dev_mount sdcard2 / mnt/sdcard2 auto / devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc2

dev_mount sdcard / mnt / sdcard auto / devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host/mmc0

dev_mount usb / mnt / usb auto / devices/platform/msm_hsusb_host.0/usb1

Despues del tocho la petición

Que tengo que modificar en las lineas o que tengo que poner para que titanium backup me detecte la SD externa porque ahora me detecta la interna como externa y como puedo hacer para particionar la sd interna para aumentar el espacio de instalacion de aplicaciones.

Os pongo un enlace con la rom que modifique yo el fichero vold.fstab este esta en la carpeta system\etc\

http://depositfiles.com/files/31qbia9fy

Mil gracias por cualquier ayuda y respuesta que me podais dar.