No me extraña nada, el S3 a samsung no le ha costado nada fabricarlo ya que esta hecho con sobrantes de stock (pantallas, placas base...) lo unico nuevo es el procesador quad core (que nadie se ofenda), ya de por si a mi me parece una estafa el S3 el alto precio que tiene para lo que ha costado fabricarlo es puro beneficio.
Ahora van a sacar el S4 y espero que hagan una cosa que hicieron con el S1 y el S2 y se les olvido en el S3... INNOVAR y presentar algo fresco y nuevo al mercado, veo totalmente lógico por parte de samsung sacar otro galaxy en menos de un año, ya que como dije el S3 no les ha costado nada fabricarlo porque esta hecho de sobrantes y mientras tanto Samsung se ha dedicado a fabricar y diseñar un S4 que la gente va a volver a comprar a expuertas es una estrategia de mercado totalmente normal y excepcional, te quitas el Stock y sacas un montón de dinero por el y aparte sacas algo nuevo y ganas otro pastizal.
El rey de esta práctica es Sony ya que lo ha hecho muchas veces, la última aprovechando el stock de lectoras de minidisc que no vendió para inventarse la PSP