Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
perdon? apple a tardado 3 años en pasar del iphone 4 al 5 (sin contar el 4s).
meternos un nuevo S ... en menos de un año es una estafa como una casa.
¿Y por qué no cuentas el 4s? ¿porque tiene una S en el nombre? Podrías no contar el S4 si quieres, con el mismo criterio y la misma poca lógica.

Apple renueva su iPhone todos los años, y Samsung renueva su tope de gama una vez al año también. Suerte tenemos de que no lo hagan varias veces al año como HTC o LG.
Y suerte tenemos de que Samsung da buen soporte de software a su tope de gama, ¿qué teléfono contemporáneo al galaxy s2 se ha actualizado como lo ha hecho/lo va a hacer éste? Va a recibir una nueva versión de android, y estética y funciones heredadas del Galaxy S3. Si Samsung nos trata así dentro de un año, seré un usuario muy satisfecho, porque sólo Google da más con sus Nexus.
Y se criticó mucho que el Galaxy S no recibiera ICS, pero no son muchos los teléfonos no-nexus que han pasado por tres versiones de Android (eclair - froyo - gigerbread). Yo creo que no deberíamos quejarnos mucho con Samsung, viendo cómo está el patio...

De todos modos, tú pagas por un producto y eso es lo que obtienes, nadie te vende un vale que ponga "vas a tener el mejor teléfono por un año". Está claro que el mercado está estructurado para crearte la necesidad de tener lo último, pero depende de tí dejarte embaucar por ese consumismo desmesurado, está todo en tu cabeza, y el hecho de que salga un móvil mejor que el tuyo no afecta al rendimiento (pasa un benchmark y me cuentas :P). Tranquilicémonos
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: