Cita: Originalmente Escrito por
skynet3
Hola,despues de probar durante todo el dia la Ultrasound ics decir que va suave y hasta ahora la mas estable que he probao menos por una cosa,me paso anoche que cuando lo apague y le meti el cable para cargar bateria se quedaron los 4 leds encendidos fijos,esto es asi o es un fallo de los gordos???,si se dejan los leds toda la noche no hay peligro de que peten ademas de la molestia que me ocasiona la luz?,lo tuve que encender y cargarlo en modo avion,ya me decis si os pasa lo mismo,saludos.

.. si me paso lo mismo, al dejarle cargando toda la noche y luego a hacer el wipe battery, se quedaban los 4 leds ,entonces le encendi y le cargué con android funcionando.
otra cosa, noto que en el superuser no me aparecen las aplicaciones supervisadas ni tampoco cuando instalé el batery calibration, no pregunta en ninguna instalacion sobre su lo quieres dar permisos con el superuser,es raro por eso a lo mejor no me aparecen las apps que quiero poner en system/app, como por ejemplo LGemail ó youtube.Necesito la app de LGmail,la he pegado en system7app y no hay manera de que aparezaca en el cajón.
me vienen dos veces la misma aplicacion galeria,diferentes versiones.
por lo demas me gusta mucha esta ROM.
si sabeis de algo ya sabeis.
muchas gracias