Para los que se quejan (aunque creo que es mas dirigido a el creador del hilo

)
Porque compraste el s3? Tenías la necesidad de comprarlo o simplemente fue un capricho?, si dices que con samsung hay que saltar de dos en dos, para que? si cuando ya compres el s5 seguramente ya vas a estar con un hilo similar a este con que va a salir el s6 y quejandote de lo que pudo venir ya en tu s5...
Samsung no te obliga a comprar sus teléfonos, o si?
Samsung (o cualquier marca) saca un nuevo buque insignia y la gente que se entera piensa varias cosas como:
- No tiene nada que me llame la atención para gastar tanto dinero y cambiar mi teléfono que todavía cumple mis necesidades.
- Menuda mierda, no parece que tenga algo que valga la pena pero lo quiero tener, después de todo estaré lo más actualizado posible y me gusta probar todo lo nuevo.
- Nada nuevo. No lo compro.
- No es lo que esperaba, me convenció más el teléfono de otra marca, adiós samsung.
- Me lo compro, después de todo tengo tanto dinero para desperdiciar.
- Mejor compro otro mas barato, no necesito todo "lo nuevo".
- Me lo compraré, mi teléfono actual con el que ya tengo año y medio ya no satisface mis necesidades al 100 y este parece que si lo hará.
Supongo que habrá muchísimas situaciones más, pero serán parecidas, entonces al final las personas son las que deciden si vale la pena o no comprar tal teléfono, hasta donde se así funcionó siempre y creo que asi lo seguirá haciendo.
Como hay personas a las que les gusta decir que los timaron o que los han estafado

...
Me extraña que a estas alturas no sepas como funcionan las cosas...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2