Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 07/01/13, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Pues finalmente probé el Jelly Bean con EMUI. En lugar de liarme como se indica en el post de XDA, he descargado una versión ya rooteada y que se puede instalar vía recovery.

Mi opinión: Buena sensación en cuanto a fluidez, casi todo en castellano (aunque hay lagunas en chino). El launcher, para mi gusto, un horror. Instalé encima el Nova. Viene sin configurar el APN (fácil de corregir) y sin google apps, que intenté instalar sin éxito.

A la primera piedra en el camino (las gapps), que seguramente se pueden terminar instalando, deshice el nandroid backup y me volví a mi oficial desvodafonizada. Para tener una rom beta, con un launcher nativo que no me gusta, alguna cosa de cuando en cuando en chino... para eso, me espero a que salga la oficial o doy el salto a CM.

Mi consejo: Como ya dije, hacerse root, instalar el "root uninstaller", hacer un nandroid backup y desinstalar a lo bruto todo lo que huela a vodafone. En la mía sólo queda de vodafone la animación de inicio y ni una sola referencia más, va de coña, el gps es instantáneo, la radio rula, la batería dura un mundo... He trasteado a saco con mis móviles anteriores, pero esta rom va de miedo y mientras la casa no nos deje atrás definitivamente en updates del SO, no saltaré a las cocinadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: