Buenas!
Después de llevar (de nuevo) dos dias sin parar con la rom, la verdad que estoy muy contento, realmente me encanta
Solo veo un par de recomendaciones...
- Lo primero que "echo en falta" el teclado que incluye el xperia S, el que es tipo swype, lo veo bastante rapido y comodo. Si no lo ves factible para colocarlo en la rom, sabrias si es dificil encontrarlo y hacerlo funcionar en tu rom perfectamente? Antes usaba la v20 de feralab y es sin duda lo que mas me gustaba
- La mejor app de cámara que he probado sin lugar a dudas tanto en video, fotografia, flash y zoom, para nuestro xperia x10 es Camera Zoom fx (v.4.1.1). El unico "fallo" es que si abres la aplicacion justo despues de haberla cerrado,el visor se queda en negro. Debes entrar en la galería de la aplicación o entrar en opciones para que se "actualice" y vuelva a mostrarse. Digamos que parece que no "refresca" la aplicación.
- Por simple estética y homogeneidad, creo que el fondo del menú de ajustes debería ser mas oscuro o algo mas simple, tipo:
(aqui)
- Cuando en home o en el cajón de aplicaciones pulso el botón menú durante unos segundo, aparece el teclado, pero escriba lo que escriba no hace nada.
Espero que el autor de la rom no se moleste, lo comentado son simplemente puntos de vista.
Un saludo y gracias por todo