Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 07:23:12
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
Buenas!

Después de llevar (de nuevo) dos dias sin parar con la rom, la verdad que estoy muy contento, realmente me encanta

Solo veo un par de recomendaciones...

- Lo primero que "echo en falta" el teclado que incluye el xperia S, el que es tipo swype, lo veo bastante rapido y comodo. Si no lo ves factible para colocarlo en la rom, sabrias si es dificil encontrarlo y hacerlo funcionar en tu rom perfectamente? Antes usaba la v20 de feralab y es sin duda lo que mas me gustaba

- La mejor app de cámara que he probado sin lugar a dudas tanto en video, fotografia, flash y zoom, para nuestro xperia x10 es Camera Zoom fx (v.4.1.1). El unico "fallo" es que si abres la aplicacion justo despues de haberla cerrado,el visor se queda en negro. Debes entrar en la galería de la aplicación o entrar en opciones para que se "actualice" y vuelva a mostrarse. Digamos que parece que no "refresca" la aplicación.

- Por simple estética y homogeneidad, creo que el fondo del menú de ajustes debería ser mas oscuro o algo mas simple, tipo: (aqui)

- Cuando en home o en el cajón de aplicaciones pulso el botón menú durante unos segundo, aparece el teclado, pero escriba lo que escriba no hace nada.

Espero que el autor de la rom no se moleste, lo comentado son simplemente puntos de vista.

Un saludo y gracias por todo
Hola, no te preocupes todas las recomendaciones son para mejorar la rom y todas las propuestas son recibidas para mejorar, respecto a los puntos que tocas:

- Respecto al teclado no veo mucha diferencia entre el teclado stock y el que tocas del teclado estilo xperia s, no obstante creo q si es mejor el que mencionas, asi que intentare poner ese, ya q el swipe a mi nunca me termino de convencer pero el del xperia s es mejor la verdad, lo tomare en cuenta.

- La primera version 1 traia camera zoom, estoy deacuerdo q es la mejor app para camara que hay, la quite por que no trae la posibilidad de grabar video, esa fue la razon por la q la rom no trae camera zoom

En cuanto a lo demas, para la version 4 le estoy incluyendo el instalador aroma, por eso eh tardado un poco mas en esta ocasion ya que nunca habia trabajado con ese instalador, solo la he visto en la feralab y la verdad me ha gustado mucho, con esto podria darle mas opciones de instalacion a los usuarios asi que espero no pasar de la siguiente semana, tomare en cuenta tus recomendaciones para incluirlas en la siguiente version, ok, saludos y gracias....
Responder Con Cita