Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 05:24:11
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo en que para el iphone suelen estar más optimizados ese tipo de juegos, y no se le nota tan rápido la obsolescencia como dices.
Puede ser que apple tenga más actualizados sus productos (aunque por ejemplo no te deje tener siri en un iphone 4), pero sólo esa no me parece una razón suficiente para pasar de android.
En mi opinión, Apple destacó por su innovación con el primer iphone y por su diseño con el iphone 4, pero desde que salió este creo que se ha quedado bastante estancada en cuanto a mejoras, aunque les queramos exigir mucho creo que no es disparatado pensar que ya va siendo hora desde 2010 de ver algo distinto que no sean unas pocas décimas más de pulgada en la pantalla, porque el aumento sinceramente me ha parecido una mierda Si te gusta pequeña vale, tienes a muchísimos usuarios contentos, pero para agrandarla así de poco ahórrate el esfuerzo y gástatelo en más anuncios chorras (mira que me gustan los iphone pero los anuncios me dan vergüenza ajena), o ya que pasaron 3 años, por muy buena que fuera la pantalla del iphone 4 que no lo discuto podían sacarle alguna mejora, porque actualmente no es la mejor ni parece que intente serlo, ya quisiera tener unos negros como la gama galaxy o unos blancos como los htc por ejemplo, por muy bonito que sea el diseño podían cambiarlo un poco más... (he leído que el próximo quizás tenga colores y me ha gustado, eso sí, pero creo que debería haberlos tenido ya este último modelo)
Y bueno, en tema software creo que podrían no creerse perfectos y plantearse cambios, esa dependencia enfermiza a itunes me parece absurda, la animación de apertura de la cámara solo creo que te hace esperar más por ella a que se abra (la que hace al sacar fotos pues vale pero la otra sobra) o el teclado por ejemplo ya va siendo hora de cambiar algo (perdón si aquí me tiro y lo han cambiado peo creo que no), porque ya hace un tiempo que el iphone no es ni de lejos el teclado con el que mejor se escribe, ya sea porque la lupita ha quedado obsoleta (en mi note 2 controlas el cursor deslizantote por el teclado, es bastante más cómodo) o porque los móviles android usan todos ahora el método swype que es de lo mejorcito
No voy a ponerme a compararlo ni con mi note 2 ni con otros como el lumia 920, porque simplemente se lo comen en hardware y aunque el slftware pueda estar menos optimizado comienza a estar a la altura y mucho, sobre todo las aplicaciones mejoraron un montón (siempre hay excepciones).
Volviendo al tema de la obsolescencia, aunque la veo algo menos por parte de apple, creo que tú por ejemplo que has tenido todos los iphones no tendrias ningún problema en por ejemplo haber tenido todos los galaxy, o cualquier otro como muchos de los usuarios de aquí que nos aficionamos a la compra-venta y tener siempre lo mejorcito. Podria aconsejar el iphone a alguien que qiiera un movilazo pero no vaya a cambiarlo en el futuro ni a complicarse la vida con él, en eso estoy de acuerdo.
Para terminar, los precios. El iphone tiene sus cosas buenas, por algo su elevado número de usuarios, pero desde luego que un Iphone 5 te valga entre 200 y 300 € más caro que un galaxy s3 me parece una aberración, o no sé cómo un iphone 4 aún te puede valer lo mismo o casi que el s3 (ya no pongo el ejemplo del nexus 4 porque me parece demasiado concreto el precio de este móvil), cuando en hardware los iphone son inferiores y en software para muchos también (la dependencia de itunes, no tener widgets, pantallas de desbloqueo variables, todo eso echa atrás a muchos posibles compradores de iphones que buscan algo más)

Última edición por alexir Día 07/01/13 a las 05:42:20.
Responder Con Cita