Tu lógica es un poco absurda, ya que el el droid DNA y el butterfly vienen con snapdragon, y lo mas probable que el nuevo buque insignia de HTC sea también snapdragon, mi lógica es simple, HTC no le meterá más un tegra a sus móviles ;) y así seguir con HTC que desde a magic y el Nexus One me han cautivado
Yo soy la que menos me quejo de actualizaciones a JB (tengo un one X estancado en 4.0.3 por culpa de CID y operadora) de "falta de roms" y blablabla... No le doy al botón de buscar actualizaciones día que pasa.
Por lo de cambiar mi móvil... Quizá, si Samsung saca realmente un móvil que me seduzca no lo pienso y lo tomo, si LG tuviera un servicio técnico decente, ten por seguro que ya tendría uno de ellos...
No soy seguidora de una marca, solo busco lo que cubra mis nesecidades y que me guste, por algo voy a pagar por un bien.
Hasta el momento la dos marcas de móviles que me han cautivado con sus diseños y calidad de construcción son NOKIA y HTC.
Me gustan los desafíos, el hox es uno de ellos, pero al ver que la mayoría de los dev's en XDA no saben que hacer con el s-Off... Frustra mucho.
Eso.
Janni
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2