El Defy plus cuando lo envié al sat para que me lo liberaran tenia bl6
puedo rotear y flashear pero va a pasar igual cuando tenía la por defecto de Motorola Vodafone ya que he probado : Cyanogenmod, miui 2 y 4 , y hasta le meti sbf de una compañía francesa y es ahí cuando sin saberlo upgradee a bl7. Ahora tengo bl7 de movistar con sus aplicaciones por defecto y sin root
Pero claro para que me lo liberaran por imei lo envié al sat con bl6 no bl7
Por eso no se si se darán cuenta además de que ahora sale el logo de movistar y no Vodafone porque creo que no existe Vodafone spain con bl7
Es cuando me lo desbloquearon cuando probé que el 3g se reiniciaba ya que antes no lo había probado porque no tenia datos contratados y me he comido cien mil wipes y tests para ver que podía fallar y siempre siempre igual.
No es tanto si se dan cuenta o no, es si me pueden denegar la reparación aunque fuera absurdo en mi opinión, ya que parece problema de hardware.
Es cuando pongo el 3g, con 2g se puede cortar pero casi nunca se reinicia aunque cuando se corta a las tantas horas de usarlo tengo que reiniciarlo para poder conectar o llamar ya que pierde la señal.
Y por defecto no debería haber problemas de señal. Pero también he probado defys basebands.
No se explicarme mejor

. Gracias por la ayuda