Ver Mensaje Individual
  #245  
Viejo 07/01/13, 04:27:11
Array

[xs_avatar]
juelmisfits juelmisfits no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, he estado leyendo atentamente casi casi todos los mensajes que se an ido poniendo en este hilo, i la cosa es que jo soy poseedor de un iphone 5, i anteriormente de un 4 i aun mas anteriormente de un 3gs i de un 3g, asi que supongo que soy lo que comunmente se llama fanboy. Realmente hay varias maneras de enfocar el tema, la de la gente que dice tengo un iphone esperando a que la gente diga ualaaaaaaaaa que guay eres!! I la perspectiva de que llevas años cn apple i tienes un monton de aplicaciones compradas i...pues sigues en esa plataforma que es simplemente otra opcion i funciona. Jo opino que lo negativo del mundillo de apple es el fanatismo, pero igual que ay fanatismo, en foros como este se habla de apple...se abla i aunque sea mal da publicidad i mas que perjudicar les ayuda.
Volviendo a mi experiencia personal, i desde mi punto de vista, lo que hara que no tenga android de momento, sera el tema de la obsolescencia, los terminales android los obsoletizan de manera exagerada i abandonan sus actualizaciones aunque por hardware las soportarian...me parece absolutamente una falta de respeto para quien se gasta 600€ en un mobil i ja no tendra el nuevo kernel de la version x.x del SO, mi iphone 4 tiene 2 años i el gta vice city corre perfecto, hace fotos las que aceptables i va como un tiro con ios 6.01...la ultima version de iOS, la cual corre tmb mi iphone 5 (paradojico si lo comparamos con marcas como samsung que no da mas de 2 actualizaciones x norma general..). Decidme, en que telefono android
De finales de 2010 podeis correr titulos como vice city, shadowgun, most wanted...actuales sin notar que el telefono tiene esa edad? I recordemos que un galaxy s3 no vale 200€ tampoco i tmb tengamos presente que ni todo es cpu i que gpu's poquitaaas x no decir ninguna superan en rendimiento al iphone 5, asi que el que no vea cambio que no lo compre, pero esto no es una guerra a mi apple no me da de comer, ni a vosotros la marca de vuestros terminales x lo que es absurdo discutir al respecto.

Apple no esta aciendo las cosas del todo bien, pero el iphone es una opcion mas que respetable para quien gusten de este sistema operativo o trabajen con mac, android es muy bueno pero no recibe el mismo apoyo por parte de los desarrolladores (por la pirateria) i adaptar un so a diferentes hardwares no creo que sea la mejor solucion, para el usuario final que quiere que todo vaya i no espere acer birguerias cn el
Telefono!

1 saludo
A todos i es mi humilde opinion, si e molestado a alguien pido disculpas!
Responder Con Cita