Tema: [ NOTICIA ] Actualización Jelly Bean
Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 07/01/13, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alcerete Ver Mensaje
bueno, tal y como estamos, en mi caso, y veo que otros tambien, el csc TCE no se puede cambiar con el csc samsung, porque no aparece el csc español ni el aleman.
En sammobile no aparece ninguna rom para el n8010 TCE, y segun va a tardar.
La tablet esta roteada y esperando, no hay de otra, una actualizacion via OTA que, a dia de hoy, no llega y creo que ni llegara.
Alguno puede decir que estoy desesperado, y puede que si, pero, segun veo, la alemana ya ha salido hace algunos meses y, por lo que dicen, otros, a las tablets, samsung las tienen un poco abandonadas.
Soluciones?, no se me ocurren, salvo la salvajada de, usando el csc selector para samsung, usar alguno de los que hay disponibles de habla inglesa, ver si descarga la actualizacion sola, y despues volver a aplicar el csc a TCE. No se que puede implicar esto o si al final me quedaria sin tablet, porque no hay copia de seguridad del sistema inicial.

vosotros que opinais.

saludos y gracias
No se que quieres lograr. Si solo quieres tener jb a 4.2.1 solo baja la version alemana (creo que ya la quitaron o al menos para el modelo 3g si) o la que quieras y luego flashea tu movil. No es necesario que le cambies el csc. Como quiera vas a perder la garantia.

Para hacer una copia pudieras flashear primero el recovery modificado (que si ya tienes root ya lo deberias tener) y de ahi hacer el backup de toda tu rom, tal como esta ahora. Si llegara pasar algo y necesitas restaurarla lo haces y luego flashea el recovery original.

Si buscas, encuentras.



Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 07/01/13 a las 03:10:46.
Responder Con Cita