Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 02:02:18
krony krony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reholas amigos... he estado un poco perdido... pero por fin me he podido sentar para indicaros lo que me paso cuando lleve el movil a "TPH".. una odisea... Todos los moviles que llegaron eran SAMSUNG... por delante 3 mas el que estaban atendiendo.. eso si.. no todos eran sgsIII... entre ellos habia note2,sgs2, etc.. cada uno con un fallo distinto aunque los dos que habiamos con sgs3 era el mismo.. la muerte subita... bien.. pues cuando me toco el turno, me pregunta el "tecnico" que le pasaba y le explico todo lo ocurrido... no tiene otra cosa que hacer que lo intenta encender de mil formas distintas y entre ellas me suelta que la bateria esta mas gorda de lo normal... tiene alli otra bateria y la verdad las dos estaban iguales!!!!... al final me dice... como no hay maneras de encenderlo hay que mandarlo a madrid... realiza todo el papeleo y me dice que solo tiene que mandar el movil (me da la bateria y la tapa trasera).. adjunta el papel con una gomilla en el movil y lo deja alli aparte... me dice, bueno ya te avisaremos... (no me di cuenta que no me dio ningun papel de haber dejado el movil alli ni nada...

lo veis normal el mandar el movil sin bateria, sin tapa trasera y con una simple gomilla???