Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/09, 05:01:30
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMOD 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
WOW me imagine que este tema iba a traer debate pero no para tanto. Me parece perfecto que intercambiemos opiniones sin subir el tono. De paso les dejo mi opinion ya que soy el que inicie todo esto jajja

Primero vale aclarar algo para que no haya malas intenciones:
ESTE DEBATE LO ABRI SIN NINGUN ANIMO A PRESIONAR O INDUCIR A MAKE EN NADA. Es simplemente un cumplido a un GRAN GRAN cocinero, uno de los mejores de todo el mundo. Desconocia su decision de dejar de cocinar para la DIAMOND por su LEO y este debe ser, al fin y al cabo, un tranquilo intercambio de ideas entre nosotros. Con alguna que otra sorpresa de nuestro amigo Dmolitio jejjee.

Salvado ese punto CRUCIAL, intentare sumar una conclusion.

Cada usuario es diferente y esta dispuesto a sacrificar ciertos aspectos de su DIAMOND y otros no. Hemos visto que estan los que no les interesa tanto la RAM, y otros para los cuales la RAM es muuuy importante, lo mismo con la bateria, la velocidad, etc.
En mi caso me encanta la velocidad, la memoria, y la bateria. Y es verdad que es dificilisimo lograr todo eso con un SENSE 2.5 en una diamond. SIN EMBARGO, no nos olvidemos que en terminos de cocina de ROM no se debe hablar de imposibles. POR ESO NOMBRE A MAKE, porque es un genio del tema y yo no soy un gran conocedor de cocineros mundiales jajajaja. Ni siquiera sabia lo del CAB para traducir al español jajajja.

Por ultimo creo que "soñar no cuesta nada" como posteo uno de nuestros muchachos y tambien creo que un piropo para Make esta demas por todas las alegrias que nos ha dado.

Y me despido con una frase para pensar que surgió reflexionando: hay veces que en mis locas reflasheadas miro lo que era la ROM ORIGINAL con la que vino la Diamond y lo que es ahora! gracias a las maravillosas roms como la Hybrid, la Tomahawk, la Lexus, la BsB, etc etc etc y podria seguir toda la noche, han mejorado velocidad, memoria, applicaciones, estética, drivers. Un buen soñador (bastante pobre como para pagar 1450 dolares en Argentina x la LEO HD2 jajjaja) no pierde la esperanza de un Sense 2.5 funcionando como si fuera una Hybrid 2

Make ha dejado un LEGADO en la Diamond, otros cocineros seguiran su ejemplo y nadie puede saber lo que vendra. Brindo por eso!
Responder Con Cita