Sonido
El sonido es bastante bueno, sobre todo suena bastante fuerte, la verdad es que me ha sorprendido, aunque al máximo distorsiona un pelín cuando se está reproduciendo música. Trae radio fm y funciona incluso sin auriculares y el reproductor de música de serie es el de Android 4.0, que funciona bastante bien.
Batería
La batería me ha sorprendido la verdad, pensé que lo de traer 2 baterías era porque duraban bastante poco, pero me ha durado 1 día y medio usándolo al máximo y siempre con wifi (ya sabéis la novedad de tener un móvil nuevo jeje). Creo que la segunda batería no hace falta utilizarla, o solo a modo de emergencia, para tenerla a mano en el coche o algo así. Es más la batería físicamente la primera vez que la coges te sorprende de lo grande que es.
Estoy haciendo uso intensivo de whatsapp, Hotmail, navegador, Line, cámara y algún juego, algunos videos de youtube, etc. He de decir que creo que es difícil que te aguante 2 días la batería, pero siempre que lo tengas cargado al máximo por la mañana te aguantara el dia (y medio) sin problemas.
Otro punto a favor es que no he visto que la batería se caliente, ni a rendimiento máximo en los juegos.
Lo peor es que tarda bastante tiempo en cargar esos 3200 mah y un pequeño fallo que le veo, muchas veces cuando lo reinicio da algun que otro salto los porcentajes de la bateria, por ejemplo pasa de un 75% al 60% despues del reinicio, con lo cual el porcentaje que te muestra no es real, aunque puede ser porque no esté calibrada aún y le haga falta varios ciclos de carga.