Tema
:
Virus en Android....
Ver Mensaje Individual
#
8
06/01/13, 23:17:52
berk
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
MrDrap
Al final he brikeado el terminal, imagino que el latona no vale para mi samsung, ahora tengo una estupenda pantalla en negro y no entra en modo downloading, muchas gracias.
Hola, bueno amigo primero lee un poco vale.... bueno su tu movil es un scl y has hecho el tuto todo igual que lo cuentan no tiene que pasar nada lo mismo no has puesto bien las opciones de odin o la rom no es de un scl (i9003) si estas seguro de que lo has echo bien y que el movil si es ese modelo un poco raro..... segundo si lees te daras cuenta de que es muy facil salir de la siruacion que estas a la macgiber pero se puede hay un hilo dedicado a lo que te pasa y en google hay mas. bueno te esplico un poco necesitas una resistencia de 300k un cable usb completo (con tudos sus conecsiones internas uno de ordenador seguro que te vale el de samsung ya te digo que no) bueno en el cable coje los conectoreres 4 y 3 pones la risistencia bien puesta que no se suelte y que solo toke hay, enchufas el cable al movil y lo enciendes y ala magia el movil se enciende en mido de carga ya puedes ponerlo en odin. antes de hacer lo que te digo lee mucho y busca por google pues te lo e dicho de memoria y lo mismo me olvido de algo.......si has puesto una rom que no es sulla y no enciende pues ya es una mier.....necesitas una caja firi box o algo asi no recuerdo muy bien el monbre....suerte y ya sabes leeeeeeeeee que no cuesta tanto (lo mas seguro que lo que tenias seria alguna mierda de meter publi que quitando el juego se quitaria pero bueno)
berk
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor