Cita: Originalmente Escrito por
tetsuoshima41
Yo no cambio el Note por nada tampoco. Sobre lo de los tweaks y el psiquiatra no voy a opinar, solo digo que iOS me va como me gusta y no hay nada que haga con Android que no haga con el iPad, y eso que el Note tiene el doble de hardware.
Dejo ya el tema, que parece que no interesa (como me imaginaba)
Un saludo

Lo del psiquiatra era de broma, hombre

, si los usas y te hacen falta y consigues que no se te ralentice pues perfecto, me da algo de envidia ese ipad la verdad jeje
Lo de que no hagas nada con el note que no puedas hacer con el ipad no entiendo muy bien por qué lo dices(ese comentario me ha parecido algo "fanboy" pero no creo que fuera en ese sentido), las cosas normales por supuesto que las podrás hacer con los 2 sin fallo, por algo son terminales de última generación.
Hablando de aparatos con IOS me tienta probar el iphone 5, aunque lo que más me gustaba era la precisión de la pantalla, lo buenas que eran las apps y que la batería me duraba algo más con el iphone que con mis anteriores android, pero desde que tengo este bicho no echo de menos nada de eso (pantalla muy precisa y con el lápiz táctil aún más, las apps mejoraron muchísimo y la batería es genial en comparación con los otros) no le veo rival