Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
bufff parece que hagas acopio de problemas, vamos a ir por partes que alguno de los sintomas lo conozco y lo he sufrido en mis carnes.
Lo primero eso de que se calienta por arriba tanto por la parte de la pantalla como por atrás es un problema de antena y a partir de ahí aun cuando lo consigas encender vas a ver que se come la batería, hay un hilo bastante largo sobre el tema, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
Lo de la caída si no has roto pantalla estas de suerte y aunque parece raro pudiera ser que te haya coincidido con el problema de la antena, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra pero puñetera coincidencia.
Eso de que no enciende le ha pasado a mas de uno con el problema de la antena, saca la batería y dejasela fuera unos minutos, luego colocasela e intenta flashear o reparar con PcCompanion, suerte con ello ya que lo del encendido seguramente lo solucionaras pero si el otro problema es la antena no tienes mas solucion que enviarlo al SAT SI o SI
Parece que ha venido todo de golpe,buuuf. El calento a aparecido a raiz de la caida,antes solo se calentaba si le daba mucha caña.La pantalla no se ha roto,tiene una esquina como estallada (pero el cristal superior) pero fue por un golpe con un "biciclista" y me dio ningun problema despues de eso.
Lo primero que he hecho cuando he notado el calentamiento a sido retirar la bateria hasta llegar a casa y poder disponer del ordena y las herramientas,habra estado fuera 2 horas,despues he probado con el flashtool y el pc companion y nada.

MAS INFO:El movil enchufado a la corriente tarda 1-2 minutos en poner el led en rojo.Entra en modo flashtool sin problemas
Responder Con Cita