Lo he pasado mal para que pc companion lo reconozca pero ya lo he conseguido,he hecho la reparacion y nada sigue sin ir.Ahora despues de encender,sigue la pequeña vibracion,el led azul ya no se enciende,pero si le dejas 1 minuto,la luz de fondo blanca de las teclas fisicas se encienden y se pone caliente de manera desorbitada (en la misma zona de arriba,justo donde esta la camara frontal y por detras encima del flash led) pero la pantalla sigue sin mostrar nada. Se ha podido joder algun contacto de la bateria y a quemado el proceador grafico??
Modo deshago on "Me daria rabia porque se me ha caido alguna vez de peor forma y nunca le paso nada,lo peor que el maldito no es mio,fue una especie de prestamo por parte de la que en ese momento era mi novia,que ya no lo es

y me llamo hace una semana para decirme que le habian robado su movil y que se lo devolviera,le digo que en una semana se lo devuelvo que me tengo que buscar las mañas para otro,hoy me regalan un htc one x,con las prisas de ir con la familia a comer lo he dejado en casa y he pensado "buah,ya luego cuando vuelva lo trasteo y dejo el neo de fabrica para devolverselo..." y me ocurre esto,estoy gafado o le debo una mu gorda a la srta. Karma!!!!! Modo deshago off jejeje,como no encuentre una solucion le digo que se ha quedado asi cuando se lo estaba restaurando y le paso el marron