Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Creo que no has entendido nada o yo no me he explicado bien.
Lo de la camara es por la aplicacion, no por las fotos.
Si el teléfono te va lento seguramente no tienes la rom que he comentado y ya has dicho que necesitas o prefieres tener muchas aplicaciones en segundo plano (mas de 5 que es hasta dnd puedes limitar).
Si es así obviamente vas a notar mucho la mejora. Yo sin embargo tengo un uso distinto y la batería me suele durar 2-3 días. Lo tengo TODO pero latente hasta que lo necesito. Esto es un taskiller nativo que agradezco mucho a google su implementación.
Si te bajas un taskiller veras la cantidad de aplicaciones que sin acceder a ellas tienes funcionando cada 2x3. Esas aplicaciones sobrecargan tu cpu se beben tu limitada ram y muchas veces te espian.

Pero vamos son ideas que cada uno damos, cada cual elige. Yo la tengo en x10 pero en xu no.
Tiene razón no había entendido lo de la cámara.
Pero si, si tengo la electrifying con todos los wipes y la fluidez no era perfecta, vengo de ios y el cambio se notaba, he tenido que agregar unos cuantos mods como este para mejorarlo.
Pues yo quiero tener multitasking, es algo esencial no quiero volver a iniciar las apps, sino conectarse a facebook o tuenti es imposible.
Tu si quieres pues no lo pongas en el U, pero yo con cosas como esta tengo la misma fluidez que tu y sin capar apps en segundo plano. La batería durara algo menos, pero me sobran mas de 6 horas de pantalla mas o menos. Y aunque fuera menos con que me dure de la mañana a la noche me llega.

Última edición por diego9109 Día 06/01/13 a las 22:32:59.
Responder Con Cita