Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/09, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Lo siento, entiendo lo del apego a la TriniTy, yo estoy por agenciarme la HD2
y me siento como si le pusieras los cuernos.

No, no he tenido ese problema y en 3gsat son muy serios asi que R.I.P. .

En la seccion de Ventas de este mismo foro quizas encuentres algo que te intererse,
hay gente que esta comprando la HD2 y esta vendiendo su HD y si no mira otro modelo.

Y lo del cargador de bateria seria una buena solucion temporal y te lo digo por lo siguiente,
si optas por esa solucion tendras que sincronizar por BT o Wifi y eso consume mucha bateria
y aunque tuvieses 2 baterias para alternar, tendrias que estar, apagando, quita bateria, pon bateria,
enciende y asi otra vez y otra.

Ya te he comentado al comienzo, que mi TriniTy, me ha dado un gran servicio y he aprendido a hacer
muchas cosas gracias a ella y a este gran foro y a las personas que lo componen,
pero quizas sea el momento del cambio y puedas pasarte a otro modelo.

Saludos y de verdad que lo siento .
Muchas gracias por tu mensaje.

La verdad es que sí. Yo le cambié el usb en www.3gsat.com, que me pilla a 15min de casa y me he pasado por allí varias veces y son bastante formales y serios, además de competentes. Le cambié ya el miniUSB y con la garantía pasada un mes no me van a cobrar nada por habermela mirado y por haber intentado arreglarla, como si estuviese en garantía.

Ahora mismo no estoy para hacer un desenbolso en una buena HTC, por eso tampoco quiero comprarmela de prisa. Iré mirando algo a ver. La verdad es que me cuesta pensar que me tengo que deshacer de mi Triny. Mi fiel y querida compañera en estos últimos años. Tampoco sincronizo mucho la pda con el PC, lo que sí que usaba bastante era el GPS y con este nuevo sistema para cargarla, me puedo ir olvidando.

Un saludo y buenas noches!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: