el rollo esta qeu todos le tienen envidia a google por crear android, un os que ademas de ser infinitamente mejor en su fase de prueva, encima es libre. i que pasa? pues que se esta merendando hasta a windows mobile, i claro con java lo mismo por no decir que le esta haciendo mucho mas daño, seamos sinceros , java es una plataforma anticuada i practicamente obsoleta i para aparatejos de 3ª. es mi opinion, cada cual que sake la que quiera. i android es una os nuevo con vistas de futuro increibles tanto a nivel movil, como pc de sobremesa i portatiles i televisiones de ultima generacion. window o java dieron tanto en tan poco tiempo?' nahhh, señores. ENVIDIA es la palabra, bueno lo dicho ,es mi opinion yo e provado todo tipo de aparatejos con distintas os, i me qeudo con android , i soy muy critico con los aparatejos esto, pero aqui me veis enbobado con un htc g1 os android i el proximo sera otro android .pese a quien pese, android esta machacando a los grandes ursurpadoderes i monopolizadores de os a nivel mundial , que tomen ejemplo estos ultimos citados de google. sin mas me despido, atentamente , CERDO.