Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/01/13, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
pixelin pixelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Eso, como ha indicado linuxero, pasa el triangle away si tienes triángulo.

Si usas odin pc, no aparece la pestaña. Creo que con esta aplicación solo instalas la rom oficial, y te quita el root. Así que eso que te quitas.

Igualmente, por si no quieres fastidiar más el botón power, la aplicación de "Quick Reboot" da opción de reiniciar en recovery y download, entre otros.

Suerte!
el contador ya esta a cero que antes de fastidiarse lo hice, el boton power no me pulsa asi que por mucho que con el quick reboot consiga entrar en el recovery no puedo luego dentro aceptar opciones porque requieren del power para aceptar.
Con odin ya instalé una rom pero es la 4.1.2 y me parece demasiado actual como para mandarlo asi. Queria meter una 4.0.4 desde cero, pero me temo que al hacerlo crearé una especie de bicho raro mezcla de los 2.
Responder Con Cita